viernes, 4 de abril de 2008

Mis actos infantiles


La nación de sentimientos inesperados atacó mi saturada soledad


Es bueno verte, pero me confundes. Me mantengo en silencio y mi corazón no palpita, palpita, ambos...mi corazón ahora gira en sentido anti-horario.
El sol sale por detrás de mi iris, emerge de mis pupilas. La luna golpea mi piel, se cuaja... Eclipse corporal.
Estoy molesto, triste, enojado, cansado, me siento solo, intranquilo, acongojado, desertizado, y decepcionado. Por cada golpe que he recibido, por el último golpe impotente me siento.
Mi corazón se ha congelado con todos los sentimiento dentro.
Flotando en el lago gris del infierno me he dado cuenta realmente del mal que he hecho. Visto las sombras, sus lenguas lamer la sal de tu piel, me di cuenta que te quiero y protegerte deseo, pero no puedo. Pues una mano oscura e incomprensible me detiene… Tu.
Déjame avanzar o déjame ir. No te alejes de mí o… aléjate para siempre. Deja de sentir por mi lo que solo tu sientes. Detente, no abras la botella que me contiene. No liberes mi espasmódica esencia.


Todo lo que puedo recordar
Es odio, momentos amargos
Llenos de decepción.

Un llanto, un grito,
Una mirada, sangre en el piso
Signos de lo mejor de la infancia,
Un hoyo negro, un pozo inmenso
Del cual no salgo por completo.

Un vicio, muerte, un parto
Y una falsa luz.

Un gran dejarse llevar y un
No olvidar y un olvido.

Una casa gris, el gris pasado, en esta
Ciudad gris. Un corazón pálido
Que no tiene como expulsar
Su dolor y miseria.

Unas botas sin suela
Me acompañan; ya sangre, tierra,
Pureza, vida, amor no…
Rechazo ese sentimiento, le temo, lo odio, deseo.
Lo he vivido y lo hago ahora y no entiendo
Su razón…



NO es difícil sentirse un poco decepcionado, pero si es difícil superarlo, ocultarlo…no.
Mas yo quiero aliviarme de todo. Separarme de mi cuerpo, cabalgar en un fuego que sane mi ser. Volver y decirte que siento, ¿y qué siento?... Te quiero.
Pero…
Aunque vibre la tierra, el viento se huracane, el fuego se expanda, el agua el mundo inunde… Yo firme me mantendré. Nada mas ya por ti haré, luche y luche hasta cansarme; un descanso mi panorama expandió. Ahora yo solo esperare de ti nada, y si algo me presentaras elegiría lo peor, lo difícil, lo imposible, sin sentido… inarmónico. Deseo ver tu reacción.

¿Cuál de todos los cuervos crees que se llevo mi corazón para ocultarlo… entre un millón de cuervos dorados que anidan en el lomo del cancerbero? Si entras, ten cuidado con mi cachorro; se irrita cuando lo despiertan.

Y luego busca el sol, en medio de tanta oscuridad. Te aseguro, idea no tienes, el sol esta tras de ti, sí, del otro lado de la pared.

Anda, camina, relájate, siente la vida otra vez, siente el oxigeno entrar en tus pulmones, siente… querida, espasmo de Dios.

… Los días pasan y yo me siento peor… en verdad no me gusta estar lejos de ti, pero no hay mas que decir, yo no quiero el juego, contigo no podría después de todo lo pasado.
Solo espero que sientas lo mismo…es un sueño, una ilusión, a veces sueño despierto…
Pero la realidad es muy diferente.

Tú intentas acercarte y Yo me alejo, intentas e intentas y yo en indiferencia nado. Es algo a lo que llamo mis infantiles actos… quizás espero que tu me alcances en la orilla.

Mis infantiles actos, no entiendo el porque, creo que es la única forma en la que se reaccionar: alejarme el dolor, de la fuente, de aquello que me molesta. Que falso decir que no me puedes dañar, pero no decir que sobrevivo a ello. Pero… ¿Tu cómo estas?, no me gusta verte triste, ni molesta… tu lo sabes, mi intención en todo esto no es hacerte sentir mal, no hay venganza o rencor en mis actos, solo estoy reaccionando mal, sin sentido o con sentido de forma innecesaria.

Sabes ya lo que siento, no sabes hasta que punto, obvio alto es, si me pongo así, aunque no debería de estar así, si tanto te quiero… en fin es algo “concientemente inconciente”. Que extraño eso… en fin…

Volver contigo es algo que haré si solo lo deseas en verdad y realmente quieres una RELACION conmigo. Si no es así… ya se me pasara, sólo no me pidas que te sonría luego de…




No hay comentarios: